miércoles, 19 de junio de 2013

Compra zapatos de futbol como los, nike HYPERVENOM, adidas NITROCHARGE 1.0 TRX FG, puma evoSPEED 1.2 FG, Lotto ZHERO GRAVITY

Este verano las mejores marcas del mundo (NIKE, ADIDAS, PUMA & LOTTO)  nos sorprenderán con nuevos modelos de zapatos para el fútbol. Nuevas tecnologías y diseños te ayunaran que mejores tu juego.


Por ejemplo, Nike con sus nuevos HYPERVENOM que usan la ultima tecnología para el rendimiento del atacante. Han sido creados para encontrar el balón y terminar las jugadas. CORTE: NikeSkin que brinda un mejor control del balón. Tecnología All Conditions Control (ACC) de Nike que asgura un mejor control del balón el terrenos secos o húmedos. La zona de impacto se adapta al pie y su textura tipo radiografía de un panal en la punta brinda un mejor agarre. Nueva horma X1.1 diseñada para amplificar tu agilidad con materiales que se adaptan a cualquier condición de juego. Soporte interior que mantiene el pie en su sitio. Calceta interior de PE con perforaciones que acolchona sin abultar. SUELA: Chasis de nailon/fibra de vidrio con tacos colocados estratégicamente para generar tracción y agilidad. Punta dividida que mejora el movimiento natural del pie. PESO: 8.2 oz.
(Haz clic aquí para ver las mejores ofertas)



Adidas nos trae una nuevo diseño llamado NITROCHARGE 1.0 TRX FG que te ayudara a dominar la distancia y a tu oponente. Tienen una suela ENERGYPULSE elástica y un elemento ENERGYSLING en la parte superior que le dan retorno de energía a cada paso. Con el 2.0 zuela FG para la velocidad en campos de tierra firme con tecnológica TRAXION.
(Haz clic aquí para ver las mejores ofertas)



Puma con su nuevo diseño evoSPEED 1.2 FG, van mejorar tu velocidad y brindar un ajuste ligero y flexible. CORTE: Micro fibra suave y ultra delgada de una sola capa para un contacto más natural con el balón. Caja EverFit que brinda estabilidad interna adicional. Lengüeta extremadamente delgada con perforaciones. Base externa del talón de TPU inyectado para un mejor balance. Horma evoAptoLast de PUMA para un ajuste perfecto. Plantilla de espuma tipo EVA acolchonada. SUELA: TPU inyectado que es ligero y combinación de tacos cónicos moldeados y atornillables con punta de metal. Columna Pebax Speedtrack que brinda mayor soporte. Para uso en terrenos suaves y naturales. PESO: 9.5 oz.
(Haz clic aquí para ver las mejores ofertas)




Lotto pone al mercado su mejor diseno en la historia con sus  ZHERO GRAVITY III.
Desafía la gravedad con estos botines sin cordones de Lotto. Se trata de una versión mejorada de los Zhero Gravity de Lotto. CORTE: Mirco fibra repelente al agua con tecnología LaceLess que brinda un toque perfecto con el balón y sin interferencia. Plantilla ReactiveArch la cual es intercambiable y diseñada anatómicamente para brindar soporte al arco. Sus ondulaciones en la plantilla brindan masaje al arco para mejorar la circulación. SUELA: PuntoFlex con tecnología RactiveArch y tacos de PU para brindarte estabilidad y tracción. Para uso en terrenos firmes y naturales. PESO: (8.8 oz)
(Haz clic aquí para ver las mejores ofertas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario