sábado, 23 de febrero de 2013

ebay tiene las mejores ventas en Zapatos de Fútbol Adidas como los Adizero F50 de Messi

Adidas F50 Messi www.zapatosyfutbol.com

Los famosos zapatos de Missi: Adidas F50 Adizero están a tu alcance en eBay. Este calzado para el fútbol están entre los mas ligeros en el mercado con un peso de 5.8 oz. Según los jugadores que los usan dicen que siente mas veloces en la cancha. El materia es sintético llamado Sprintskin que es reforzado con bandas internas dentro del calzado para brindarte soporte y estabilidad. Los Adidas F50 también tienen un diseño innovador el cual tiene una calceta interior ultra ligera que no se abulta. 

Algo muy importante sobre estos zapatos es que vienen listos para la cápsula inteligente Adidas Speed Cell que te permite llevar cuenta de el trabajo que haces en la cancha como tu velocidad y la distancia. La configuración de sus tacos permiten que tengas tracción en la grama sin que te cause desgaste en los pies. 

Para comprar estos zapatos en el internet primero tienes que saber tu talla en este modelo, te recomiendo que vayas a una tienda y te los pruebes, luego regresa a esta pagina para que uses los enlaces de eBay que tienen los mejores precios como estos:
VIDEOS de como ordenar para tu país: Fácil, Segura & Económicamente, elige tu país:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario