martes, 26 de febrero de 2013

Ya puedes comprar los Nike Mercurial CR7 por internet en eBay o Amazon!


Porque pagar demasiado por estos zapatos de fútbol Nike Mercurial CR7 cuando los puedes comprar en eBay y Amazon a descuento para entrega en Ecuador? La solución te la damos aquí en Zapatos y Fútbol. Gracias a la nueva legislación de Aduanas (Boletín No. 80) Puedes beneficiarte de no pagar impuestos ni IVA en la Aduana si tus paquetes son menores a USD $400 y 4 kilos (8 libras).

Los Nike Mercurial CR7 fueron diseñados para el Goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Las características de este mas importantes de este calzado es su peso, la configuración de sus tacos y el material con los cuales son hechos.

El peso de estos zapatos es de 7.8 OZ uno de los mas livianos en el mercado. Su peso no varia demasiado cuando se mojan ya que su material no absorbe el agua. La configuración de sus tacos fueron diseñados para darte tracción en campo seco o mojado. Algo muy importante de mencionar que el chasis de este zapato es muy flexible el cual ayuda que tus pies no se desgasten durante el partido.
El material es un cuero sintético llamado Teijin que es súper ligero y durable. Dentro de este cuero Nike también usa su tecnología Flywire, la que proporciona soporte, confort y durabilidad.

Usa este enlace que esta arriba para selecionar la mejor venta. Luego haz clic aquí para que aprendas como los puedes importar tu mismo. 
Ejemplo del costo: Si tu compra es de $100 y el peso es de 1 libra te costaría al rededor de $20 importarlos al Ecuador, esto incluye envió, seguro y costo de aduanas.  Cómpralos hoy tranquilamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario